Image default
Espectáculos

La música en vivo, muy golpeada

Mediante un video institucional, la Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos apoya la campaña de #QuedateEnCasa. Pero también advierte la crisis del sector.

ACMMA es la Asociación de Managers que representa a muchos de los más conocidos músicos argentinos y a un gran semillero de artistas emergentes.

Muchos referentes de la industria de la música en vivo de unieron en este emotivo video

En el mismo, por primera vez se unen, entre otros, Gustavo Santaolalla, La Renga, Ciro, Soledad, Natalia Oreiro, Lali Espósito, Ricardo Mollo y Hernán Cattaneo, así como managers y miembros de la cadena de valor que forman parte de la industria de la música.
Pero también llama la atención sobre la grave crisis que afecta a un sector que involucra más de 500 mil personas y llama a un urgente trabajo conjunto de todos los que forman parte de la gran industria musical argentina.

Desde ACMMA se pretende visibilizar, a través de este medio, que la música involucra en Argentina no solo a los músicos, sino también asistentes, iluminadores, sonidistas, DJ’s, VJ’s, productores, técnicos de sonido, de grabación, estudios, transportistas, electricistas, montadores, diseñadores, riggers, cargas, maquinistas, acomodadores, boleteros, escenógrafos, personal de control y seguridad, comunicadores de prensa, publicistas, vendedores y fabricantes de merchandising, empleados y dueños de empresas de estructuras, luces, sonido, video, energía, transporte, logística, RRHH, ticketeras, salas, estadios, teatros y catering, entre otros muchos rubros que se ven involucrados de forma directa o indirecta en esta gran industria sin fábricas ni visibilidad, que existe desde Ushuaia hasta la Quiaca y abarca a todos lo géneros musicales.

Hoy, todos coinciden en decir ¡QUEDATE EN CASA! Porque las canciones siguen estando para acompañar.

También te puede interesar

Empresarios de espectáculos piden medidas

Silvina Irrazabal

Shell despediría hasta 9.000 personas en el mundo a causa de la caída de la demanda

Ignacio Castellanos

Teletrabajo: los expertos dudan que las empresas argentinas puedan aplicarlo masivamente

admin

El automovilismo argentino en jaque

Silvina Irrazabal

Crisis en Rusia

Ignacio Castellanos

Crisis en el Gobierno nacional

Carolina Juarez