Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad trabaja en la recuperación de calzada

Las tareas se llevan adelante desde Caseros hasta San Martín, donde se interviene en 3 puntos diferentes para dejar a punto la arteria.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las cuadras, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en las distintas calles del micro y macrocentro, donde se avanza a buen ritmo, haciendo lo propio en barrios cercanos y diversos sectores de la ciudad.

Por tal motivo, el municipio ejecuta tareas de recuperación de calzada en calle Islas Malvinas desde Caseros hasta San Martín, donde se interviene en 3 puntos diferentes para optimizar la transitabilidad y dejar a punto la arteria.

En la zona se hicieron tareas de levantamiento del pavimento deteriorado, para luego trabajar en el paquete estructural, a fin de emplear el nuevo hormigón.

Esta semana se iniciarán los trabajos de hormigonado, y se prevé que esté lista en 10 días aproximadamente luego del periodo de fraguado.

También te puede interesar

Mantenimiento y refacciones en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Inscripciones para la Escuela de Natación para Adultos

redaccion4

La intendenta recorrió obras en Barrio Unión

redaccion4

Plaza 9 de Julio: la Municipalidad acondiciona y ejecuta mejoras

redaccion4

La Municipalidad colocó nuevas luminarias en Santa Ana I

redaccion4

La Municipalidad trabaja en la recuperación de calzada

redaccion4