Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad trabaja en la recuperación de calzada

Las tareas se llevan adelante desde Caseros hasta San Martín, donde se interviene en 3 puntos diferentes para dejar a punto la arteria.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las cuadras, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en las distintas calles del micro y macrocentro, donde se avanza a buen ritmo, haciendo lo propio en barrios cercanos y diversos sectores de la ciudad.

Por tal motivo, el municipio ejecuta tareas de recuperación de calzada en calle Islas Malvinas desde Caseros hasta San Martín, donde se interviene en 3 puntos diferentes para optimizar la transitabilidad y dejar a punto la arteria.

En la zona se hicieron tareas de levantamiento del pavimento deteriorado, para luego trabajar en el paquete estructural, a fin de emplear el nuevo hormigón.

Esta semana se iniciarán los trabajos de hormigonado, y se prevé que esté lista en 10 días aproximadamente luego del periodo de fraguado.

También te puede interesar

Refuerzan el cruce seguro en Entre Ríos y Sarmiento

redaccion4

Continúa el arreglo de calles en el micro y macrocentro

redaccion4

La Municipalidad avanza con obras en Grand Bourg

redaccion4

Detectan residuos en baldíos de zona este

redaccion4

La Municipalidad intensifica la recuperación de calzada

redaccion4

Avanza la obra del puente en Avenida Tavella

redaccion4