Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad repara puentes peatonales

Las obras brindarán mayor seguridad a los vecinos de la zona.

Como estaba previsto, la Municipalidad continúa con las tareas de reparación de las pasarelas peatonales de Villa El Sol, en zona este de la ciudad.

Mariano Viramonte, subsecretario de integración sociourbana, explicó que «Actualmente estamos trabajando en una de las pasarelas con tareas de recambio de tablones, refacciones en la estructura de hierro y nueva pintura».

Los trabajos beneficiarán a los vecinos de la zona que suelen conectar Villa El Sol con Norte Grande, sin tener que buscar senderos que presenten ciertos riesgos.

Es importante destacar que, la otra pasarelas cercana ya fue refaccionada y habilitada. En el lugar se reparó el piso de concreto y la estructura metálica, la cual también fue pintada nuevamente.

En conjunto, la recuperación de ambos pasarelas peatonales brindarán mayor seguridad a la comunidad.

También te puede interesar

CIC de Gauchito Gil: encuentro recreativo para adolescentes

redaccion4

Este sábado habrá corte total en calle Deán Funes por bacheos

redaccion4

Bettina supervisó la limpieza del canal Tinkunaku

redaccion4

Hay casi 100 obras en las calles de la ciudad

redaccion4

Avanza la puesta a punto de los canales pluviales

redaccion4

La Municipalidad colocó nuevas luminarias LED

redaccion4