Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad renovó la calzada en 12 de Octubre y Mitre

Se trata de uno de los corredores viales más utilizados del macrocentro y que presentaba deformaciones y daños que dificultaban la normal circulación vehicular. El tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente para su habilitación.

La Municipalidad continúa con las obras de reparación de calzadas en diversas zonas de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y brindar mayor seguridad vial.

En esta ocasión, se procedió a colocar el nuevo hormigón en la calle 12 de Octubre y Mitre, donde las placas se encontraban deterioradas y dificultaban el normal paso de los vehículos.

El tránsito se encuentra reducido a media calzada por lo que se solicita a los conductores transitar con extrema precaución, respetar la señalización preventiva y las indicaciones del personal presente en el lugar.

El tiempo de fraguado será de 20 días aproximadamente para su habilitación por lo que se recomienda a los vecinos y automovilistas utilizar vías alternativas para evitar demoras y contribuir al normal desarrollo de las tareas.

También te puede interesar

Fortalecen la enseñanza de normativas viales

redaccion4

Secuestraron 11 motos que realizaban maniobras peligrosas en la ciudad

redaccion4

Completaron el hormigonado en las dársenas de la avenida Entre Ríos

redaccion4

El municipio restituyó el busto del Dr. Arturo Oñativia

redaccion4

El Programa “Cerca tuyo” llega a barrio Lamadrid

redaccion4

Iniciaron las obras en las instalaciones aledañas al Centro Cultural “Dino Saluzzi”

redaccion4