Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad refuerza los controles de tránsito previo a la celebración de fin de año

Ayer por la tarde se realizaron operativos en Avenida Samsón y en avenida Reyes Católicos. Se continuarán efectuando para garantizar el orden y la seguridad de los salteños.

Con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de los salteños y más aún por la fiesta de fin de año, la Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial refuerza controles en puntos estratégicos de la ciudad.

Durante la tarde de ayer Tránsito efectuó un operativo de prevención en Av. Samsón y Av. Reyes Católicos, en coordinación con la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia.

Se controlaron vehículos por alcoholemia positiva, uso de cinturón de seguridad, luces y falta de documentación, cédula/licencia.

Desde el área remarcaron que van a continuar realizando estos operativos como lo hacen día a día y van a intensificar para que los salteños se sientan seguros durante el final del año. Además, explicaron que ya no existe la posibilidad del conductor alternativo en caso de dar positivo de alcoholemia.

También te puede interesar

Trascendido: Salta compraría 1.000.000 de vacunas

Ignacio Castellanos

Abren las inscripciones para el concurso de árboles navideños con materiales reutilizables

redaccion4

Se efectuó un simulacro en Ciudad Judicial

redaccion4

Familia afectada por un incendio en Parque Belgrano

redaccion4

Feria del Milagro: se completó el cupo de preinscripciones de puesteros

redaccion4

Salteños y turistas disfrutaron de la propuesta «Salta el Amor»

redaccion4