Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad presentará los cursos 2023

La presentación será mañana martes 28 a las 9:30 en el Museo Histórico del Norte.

La Municipalidad, a través de la Oficina de Desarrollo Económico, presentará los cursos 2023 de los Polos Productivos de Diseño. La presentación será mañana 28 de febrero a las 9:30 en el Museo Histórico del Norte (Cabildo), en Caseros 549.

Roxana Liendro, coordinadora de los Polos Productivos de Diseño, detalló que la gestión de la intendenta Bettina Romero habilitó nuevos espacios de formación, capacitación y acompañamiento en el aprendizaje y consolidación de oficios con una perspectiva didáctica, innovadora, sustentable y sostenible.

La oferta de capacitación para el 2023 serán de 14 talleres anuales distribuidos entre las distintas sedes municipales en diferentes oficios. Los cursos serán de: cerámica, calzado y marroquinería, lencería, diseño y producción textil, diseño en disfraces y vestuarios, estampería artesanal, talla en madera wichi, orfebrería, fieltro, tejido wichi, bio-textil, reciclado, moda circular y promotores de la economía social. También habrá talleres cortos: pintura mural-deco- casa, reparación de calzados, joyería, otros.

El período de inscripciones para los cursos de los Polos Productivos de Diseño será del 6 al 10 de marzo en la plataforma online que se habilitará la próxima semana.

También te puede interesar

Nueva reunión del Comité de Turismo

redaccion4

Licencias: la oficina móvil asesorará en el CIC de Limache

redaccion4

Fin de semana largo: reservas turísticas en la ciudad podrían llegar al 75%

redaccion4

El municipio y Mercado Libre becarán a 60 emprendedores

redaccion4

Salta tendrá este año190 días de clases

Ignacio Castellanos

Salta y las Fiestas de Fin de Año

Ignacio Castellanos