Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad paga retroactivo a empleados

La decisión fue tomada por la intendenta, Bettina Romero, en respuesta a los puntos de la agenda de trabajo con los gremios.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, se informa que por decisión de la intendenta, Bettina Romero, la Municipalidad de Salta abonará un retroactivo por Reconocimiento a la Carrera Administrativa, a empleados con más de 25 años de antigüedad. Mañana estarán disponibles en el cajero estos montos. El período abonado va de octubre del 2019 a febrero del 2021.

Hay que recordar que desde marzo el año pasado y por el Decreto N° 187/2021, los empleados con más de 25 años de antigüedad, fueron titularizados en sus cargos y perciben la correspondiente remuneración. En su momento la intendenta, pidió bajar de 30 a 25 los años de antigüedad, permitiendo incluir a más empleados municipales en esta decisión administrativa.

Gracias a que tenemos ordenadas las finanzas, a que tenemos un municipio financieramente con posibilidades de dar respuestas efectivas y por pedido de la intendenta, Bettina Romero, es que podemos dar cumplimiento a este pedido. En los tiempos de complejidad económica que vivimos, es importante decir que esta gestión sigue trabajando para mejorar las condiciones laborales de sus empleados y esta medida va en ese sentido” precisó Daniel Amador, secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.

Este es un reconocimiento a todos los empleados y empleadas municipales que por idoneidad y capacidad, contribuyen al desarrollo de la ciudad.

También te puede interesar

Se intensificarán las acciones preventivas

redaccion4

Inicia el programa municipal “Jóvenes en Cultura”

redaccion4

Bettina, por una Salta «con igualdad y empatía con las mujeres»

redaccion4

Inició el ciclo de poesías “La Bitácora”

redaccion4

Nuevos controles en inmediaciones de Cofruthos

redaccion4

Bettina participó de la asunción de los nuevos concejales

redaccion4