Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad paga retroactivo a empleados

La decisión fue tomada por la intendenta, Bettina Romero, en respuesta a los puntos de la agenda de trabajo con los gremios.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, se informa que por decisión de la intendenta, Bettina Romero, la Municipalidad de Salta abonará un retroactivo por Reconocimiento a la Carrera Administrativa, a empleados con más de 25 años de antigüedad. Mañana estarán disponibles en el cajero estos montos. El período abonado va de octubre del 2019 a febrero del 2021.

Hay que recordar que desde marzo el año pasado y por el Decreto N° 187/2021, los empleados con más de 25 años de antigüedad, fueron titularizados en sus cargos y perciben la correspondiente remuneración. En su momento la intendenta, pidió bajar de 30 a 25 los años de antigüedad, permitiendo incluir a más empleados municipales en esta decisión administrativa.

Gracias a que tenemos ordenadas las finanzas, a que tenemos un municipio financieramente con posibilidades de dar respuestas efectivas y por pedido de la intendenta, Bettina Romero, es que podemos dar cumplimiento a este pedido. En los tiempos de complejidad económica que vivimos, es importante decir que esta gestión sigue trabajando para mejorar las condiciones laborales de sus empleados y esta medida va en ese sentido” precisó Daniel Amador, secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.

Este es un reconocimiento a todos los empleados y empleadas municipales que por idoneidad y capacidad, contribuyen al desarrollo de la ciudad.

También te puede interesar

El regreso de los vuelos a Salta: postergado

Ignacio Castellanos

Bettina gestiona fondos ante Nación

redaccion4

El municipio extiende los servicios a todos los barrios

redaccion4

Sin cines, bares, casinos, museos ni actividades culturales: Salta hace cumplir el protocolo

Silvina Irrazabal

Se normalizó la información sobre los casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

100 años de Central Norte: Bettina participó de los homenajes

redaccion4