Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad llega a Asunción con el programa “Estamos para vos”

La jornada será mañana jueves 7 de 16 a 18 hs en la cancha de fútbol de Villa Asunción, ubicada en Av. Las Costas y calle Virgen de San Nicolás. Habrá atención gratuita y asesoramiento jurídico, servicio de peluquería, vacunación y mucho más.

El proceso de descentralización municipal avanza en diferentes barrios de la ciudad y, en ese marco la Secretaría de Desarrollo Social visitará Villa Asunción con el programa “Estamos con vos”.

La visita será el jueves 7 de agosto de 16 a 18 hs. en la cancha ubicada en Av. Las Costas y Calle Virgen de San Nicolás.

Como en cada edición, la propuesta municipal llevará stands y diversos servicios, como: asesoramiento jurídico, atención de médicos y nutricionistas, información sobre exención de impuestos, armado de CV, servicio de vacunación y desparasitación de animales de compañía, peluquería, mesa de entrada para presentar expedientes y mucho más.

Se recuerda a los vecinos interesados que la atención es gratuita y por orden de llegada.

También te puede interesar

Los servicios de salud Salteños a disposición de los Jujeños

Ignacio Castellanos

Salta: más de 13 mil dosis contra COVID-19

Ignacio Castellanos

Licencias de conducir: recomendaciones para evitar estafas

redaccion4

Los evacuados reciben contención permanente

redaccion4

Abogados estafan vecinos cobrando impuestos municipales

redaccion4

Siguen los cursos de manipulación de alimentos

redaccion4