Image default
Ciudad de Salta

Avanza la puesta a punto de los canales pluviales

Los trabajos más recientes se concretaron en Capitanes de Güemes, Angelita, Primera Junta, 1º de Mayo y Unión.

Como está previsto, antes de la temporada estival fuerte, la Municipalidad continúa con la limpieza de los canales pluviales ubicados en diversos puntos de la ciudad.

Los trabajos se realizaron recientemente en los canales Capitanes de Güemes, villa Angelita, Primera Junta, 1º de Mayo y Unión, de donde se retiraron principalmente restos de poda, bolsas y residuos orgánicos y, en algunos de ellos, neumáticos.

Por su parte, Agrotécnica Fueguina realiza la limpieza periódica de 11 mil metros lineales de canales de la ciudad, entre ellos se encuentran: el canal Vidt, canal Chartas, canal Esteco, canal Constitución, canal Saavedra y canal Astigueta.

En tanto que, para los canales de mayor envergadura como el Yrigoyen, Velarde, Juan XXIII y Tinkunaku se llamará próximamente a licitación.

Es importante que los vecinos eviten arrojar residuos dentro de los canales, ya que éstos pueden generar obstrucciones y provocar anegamientos en las calles, por lo que se solicita evitar la conformación de microbasurales.

También te puede interesar

Los Ceibos: el municipio trabaja en la erradicación de calles de tierra

redaccion4

Se atendieron 8 llamados por emergencias durante la tormenta de anoche

redaccion4

Siguen creciendo los casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Más de 70 mujeres se capacitaron sobre transporte de carga

redaccion4

La ciudad de Salta participó de una nueva reunión de Capitales del Norte

redaccion4

Actividades por el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

redaccion4