Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad junto al Automóvil Club Boliviano

La delegación fue recibida con una recepción en el patio del Cabildo Histórico del Norte. La visita, además del hermanamiento entre Argentina y Bolivia, busca promocionar el turismo carretero.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos junto a la Secretaría de Turismo y Cultura, recibió en el Cabildo Histórico del Norte a una comitiva del ACB Automóvil Club Boliviano filial Cochabamba.

Durante la ceremonia de recibimiento, Gabriela González, jefa del programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros de la Municipalidad indicó que “este acto de hermanamiento nos une como pueblos”. La comitiva del ACB realiza una agenda de city tour y desde la comuna le entregamos un merchandasing reflejando nuestra cultura”, expresó.

Por parte, Roberto Vargas, representante del ACB, detalló que la comitiva representa a una entidad privada que viaja con regularidad para visitar zonas y conocer realidades de los pueblos. “Tenemos la misma distancia, geografía y clima, buscamos potenciar el turismo de carretera. Estamos agradecidos con la recepción y filantropía de la ciudad de Salta, esperamos retribuir cuando nos visiten en Cochabamba”.

Luego de la recepción, visitaron los puntos turísticos del circuito religioso de la ciudad.

También te puede interesar

Se trabaja en acceso a la salud de personas con discapacidad

redaccion4

Fueron vacunados más de 3.400 policías

Carolina Juarez

Huerta agroecológica en barrio San Ignacio

redaccion4

La Municipalidad continuará realizando controles en espacios públicos

redaccion4

Comenzó el plan de recuperación de calles

redaccion4

La ciudad se prepara para la 9na edición del Desafío de las Nubes

redaccion4