Se empleó hormigón H30 de alta calidad para dejar a punto dicho sector donde circulan distintas líneas de transporte de pasajeros.
La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro y macro centro, como así también en barrios de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada de las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.
A tal fin, quedó habilitado el tránsito con normalidad en calle Pellegrini al 200, luego que el municipio recuperará dicha calzada donde se empleó hormigón de alta calidad debido al transporte pesado que circula por dicha arteria.
En el lugar, se empleó hormigón H-30 con 25 centímetros de espesor con malla de 15 por 15, con la correspondiente colocación de pedraplén para una mayor durabilidad de la calzada.
En tanto, los operarios iniciaron tareas de bacheo en calle Gorriti y Urquiza, para la recuperación de calzada en la zona, luego del hundimiento del pavimento. En el lugar se trabajará con corte total de tránsito, previendo 45 días de trabajos para dejar a punto dicha calle.