Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad coordina trabajos junto a Aguas del Norte

En la mañana de este viernes, la secretaria de Gobierno municipal, junto a su equipo, se reunió con el presidente del Directorio de Aguas del Norte, con el objetivo de intercambiar información y trabajar para dar respuestas a los vecinos de las diversas zonas y barrios de la ciudad.

La Municipalidad y Aguas del Norte, trabajan en conjunto con el objetivo de coordinar tareas para resolver los problemas en las diversas zonas y barrios de la ciudad.

A tal fin, en la mañana de este viernes, la secretaria de Gobierno del municipio, Agustina Agolio, junto a su equipo, se reunió con el presidente del Directorio de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, con el objetivo de trabajar para dar respuestas a los vecinos.

Los funcionarios trataron sobre la importancia del intercambio de información y el mantenimiento de calles que se pueden ver afectadas por obras de recambio de cañerías o reparaciones, como así también, por pérdidas que puedan ocurrir.

“Mantuvimos conversaciones para trabajar de manera coordinada ambos organismos, con el objetivo de intercambiar información importante y dar respuestas a los pedidos y problemas de los vecinos”, explicó al respecto la secretaria de Gobierno municipal.

La próxima semana los funcionarios, junto a sus equipos, volverán a reunirse para diagramar las acciones en conjunto a llevar adelante.

También te puede interesar

Siniestralidad: Municipio y Provincia trabajan en un sistema integral

redaccion4

Bettina anunció una nueva plaza en Grand Bourg

redaccion4

Salta y las Fiestas de Fin de Año

Ignacio Castellanos

Zona oeste: formulario escolar en el CIC de Bicentenario

redaccion4

Cadetes podrán usar gratis el estacionamiento medido hasta por 20 minutos

redaccion4

Educación Vial en las escuelas de la ciudad

redaccion4