Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad continúa retirando restos de poda

Las multas a los generadores de microbasurales pueden llegar hasta los $ 35 mil y por podar ilegalmente hasta 70 mil pesos.

En el marco del plan de higiene urbana, la Municipalidad junto a la empresa Agrotécnica Fueguina, realiza diariamente retiros de microbasurales que generan focos infecciosos y provocan obstrucciones viales; por lo que se reitera el pedido a los vecinos para que eviten estas malas prácticas.

Se recuerda que el servicio se presta en toda la ciudad mediante triple turno con camiones con brazo hidráulico y balde almeja de 10 m3 de capacidad.

Por turno se levantan aproximadamente 21 microbasurales. En términos generales desde inicio de gestión en diciembre del año 2.019, hasta la fecha se van retirando más de 17 mil microbasurales.

En el caso de los restos de poda y escombros, éstos deben ser acondicionados en bolsas de residuos. Si alcanzan el metro cúbico deben ser retirados por el servicio de recolección domiciliaria y en caso de superar esa medida los vecinos deberán contratar de manera particular un contenedor o bien ir sacando en distintos días los bultos o cajas.

También te puede interesar

Continúan las tareas de arreglo de calles

redaccion4

Puente Vélez Sarsfield: las obras superan el 70%

redaccion4

Avanzan las obras de bacheo y cordón cuneta

redaccion4

Villa Luján: la obra de cordón cuneta en avance del 80%

redaccion4

Tras años de espera, Mosconi y Lamadrid reciben obras municipales

redaccion4

Continua la repavimentación de calle San Juan

redaccion4