Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad avanza con más de 40 frentes de obra

De acuerdo al Plan de Arreglo de Calles, se llevan adelante trabajos de bacheo en diversos puntos del macrocentro y barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad, en tanto que se intensifica la erradicación de calles de tierra en los distintos barrios, para la consolidación de las mismas, mientras se avanza con el enripiado y nivelado en diversos sectores.

A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las calles y avenidas con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en las calles del macrocentro, como así también en los distintos barrios, donde avanzan los trabajos.

“Estamos intensificando las tareas para la recuperación de calzada con el plan que puso en funcionamiento desde el inicio de gestión la intendenta Bettina Romero. Hoy tenemos más de 40 frentes de obra con distintitos tipos de intervenciones”, explicó al respecto el coordinador de Acción Comunitaria, Federico Casas, quien recorrió las diferentes ejecuciones llevadas adelante por el municipio.

El funcionario recordó que se llevan adelante trabajos en las calles de los distintos barrios de la ciudad, como así también en el macrocentro, para dejar a punto las calzadas.

Puntualizó los sectores del macrocentro donde se está trabajando, y de los diversos barrios donde se avanza con tareas de bacheo, erradicación de calles de tierra y enripiado, en tanto que recordó que la Municipalidad lleva adelante importantes obras de infraestructura de agua y cloaca, en un trabajo muy intenso con la obra pública en la ciudad.

También te puede interesar

Retiraron cables en desuso en calle Alvarado, entre Buenos Aires e Ituzaingó

redaccion4

Taller mecánico deberá retirar 15 vehículos que generan daños ambientales

redaccion4

El municipio efectúa obras de hormigonado en Santa Ana 1 y San José

redaccion4

Obras en La Almudena presentan un 40% de avance

redaccion4

San Remo: Bettina inauguró el nudo vial

redaccion4

La Municipalidad ayudará a emprendedores

redaccion4