Image default
Ciudad de Salta Sin categoría

La Municipalidad avanza con las obras de repavimentación sobre la calle Leguizamón

Se procedió a la demolición y reconstrucción de cuneta entre Zuviría y Mitre. Se solicita a los conductores circular con precaución.

En el marco del Plan de Recuperación de Calles y Verano en Obra, la Municipalidad realizó la demolición y reconstrucción de cuneta sobre la calle Mitre entre Zuviría y Mitre.

Esta zona particularmente presentaba una cuneta en mal estado y con desniveles que ocasionaban estancamiento de agua.

En el lugar se procedió a realizar las siguientes acciones:

1) Estudio altímetro de niveles para estudiar el escurrimiento de las aguas.

2) Demolición y aserrado de cuneta existente. Excavación y retiro de escombros.

3) Preparación de subrasante y colocación de base granular de 15 cm de espesor, en todo el largo de la cuadra 15 m3 de base granular.

4) Reconstrucción de cuneta con hormigón H25 en 15 cm de espesor y 80 cm de ancho. Longitud aproximada de 120 m lineales. Un total de 15 m3 de hormigón.

Es importante destacar que, se trata de uno de los principales corredores viales de la ciudad.

Debido a la presencia de maquinarias y operarios se solicita a los conductores circular con precaución.

También te puede interesar

Levantamiento de vehículos: retiraron cuatro autos abandonados en zona oeste alta

redaccion4

Hormigonado en el barrio Solís Pizarro

redaccion4

La Municipalidad acondiciona la Avenida San Martín

redaccion4

Intenso trabajo de arreglo de calles en el centro y los barrios

redaccion4

Continúan las tareas de arreglo de calles

redaccion4

Cortes por el festival de la Policía de Salta

redaccion4