Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad adelantará el pago de sueldos

Lo decidió la intendenta con motivo del inicio de clases.

La Municipalidad de Salta adelantará el pago de sueldos correspondiente a febrero para este viernes 26. La intendenta de la ciudad, Bettina Romero anunció que con motivo del inicio de clases se tomó la decisión. Se trata también de un gesto de acompañamiento al sector comercial local.

“Entendiendo los días llenos de emoción y nervios que se aproximan para todas las familias por el regreso de nuestros niños y jóvenes a clases decidimos realizar un esfuerzo para adelantar el pago de los sueldos del mes de febrero”, manifestó la mandataria.

Además, agregó: “Con esta decisión queremos acompañar a nuestros empleados municipales, así como también apoyar a todos los comerciantes locales en sus ventas escolares, el camino es todos juntos”.

Los fondos serán depositados el jueves 25 y el viernes 26 ya estarán disponibles en los cajeros automáticos.

En el marco de las medidas adoptadas para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, se recomienda utilizar el sistema de débito automático y el pago electrónico y procurar concurrir lo menos posible a los cajeros automáticos.

La Municipalidad adelantará el pago de sueldos
Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

También te puede interesar

El Gobierno de la Ciudad articulará acciones con el Grupo Especial de Rescate Animal

redaccion4

Bettina se reunió con Abel Cornejo

redaccion4

Bettina anunció la creación de un Gabinete Joven

redaccion4

La gestión de Bettina impulsó acciones inéditas

redaccion4

Bettina gestiona ante el BID inversiones para el crecimiento de la ciudad

redaccion4

Bettina acompañó la celebración de la Peña Balderrama

redaccion4