Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad acondicionó plazas

Las tareas consistieron en arreglos de bancos, baldosas de las caminerías, juegos infantiles y mástiles. Además, se repararon pasarelas peatonales vandalizadas sobre los canales Juan XXIII y río Arias.

Con el fin de promover el esparcimiento y la recreación de los vecinos de la ciudad, la Municipalidad continúa con diversas tareas de acondicionamiento y mantenimiento del mobiliario ubicados en distintas plazas de la ciudad.

De esta manera y, durante el fin de semana, personal municipal de la cuadrilla de emergencias de la Planta Hormigonera realizó las siguientes tareas.

Se trabajó en taller reacondicionando y preparando maderas nuevas y pintándolas. Próximamente se colocarán en los bancos de distintas plazas.

Es importante destacar que, estas acciones se realizan con recursos propios y personal municipal de los talleres de obras menores de la Planta Hormigonera.

También te puede interesar

Se realizaron los Paseos de Compras en el macrocentro

redaccion4

Taller de alfabetización financiera

redaccion4

Se celebró el Día de los Jardines de Infantes en la plaza Fuerza Aérea

redaccion4

La Dirección Gral. de Juventud asesorará a los postulantes a las Becas Progresar

redaccion4

Feria del Milagro en el Campo de la Cruz

redaccion4

Arreglo de calles: estos son los frentes en ejecución

redaccion4