Image default
Ciudad de Salta

La Muni en tu barrio” llega a la zona sudeste

La atención será el sábado 18, de 9 a 12, en barrio La Paz. Se instalarán puestos de asesoramiento sobre distintos trámites y habrá un móvil del Centro Regional de Hemoterapia. Estarán presentes profesionales de la Oficina Hospitalaria de Violencia Contra la Mujer.

El próximo sábado 18 se realizará una nueva edición del programa «La Muni en tu barrio» que tiene como objetivo la descentralización de los servicios del municipio.

La atención será por orden de llegada, de 9 a 12, en el SUM de barrio La Paz, ubicado en Mza 425 C, en la zona sudeste de la ciudad.

En la oportunidad, la comuna pondrá a disposición de los vecinos, puestos para la atención de consultas y trámites referidos a alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, licencias de conducir, armado de notas y currículum vitae con simulación de entrevistas, entre otros.

También estarán presentes abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra, entre otros, asesorando a los vecinos sobre inquietudes de diferente índole.

Además, se brindarán diversos servicios como vacunación antirrábica, atención en peluquería, entre otros.

Asimismo, habrá un móvil del Centro Regional de Hemoterapia y estarán presentes profesionales de la Oficina Hospitalaria de Violencia Contra la Mujer del Hospital San Bernardo.

También te puede interesar

Se pueden donar libros para la próxima suelta

redaccion4

En San Luis se realizará el 3° Concurso del Locro

redaccion4

El municipio reconoció a la Policía de Salta por el Bicentenario de su creación

redaccion4

Nuevos permisos de circulación

Ignacio Castellanos

Actividades deportivas para los vecinos

redaccion4

Municipales que culminaron sus estudios secundarios fueron reconocidos

redaccion4