El decisivo partido se juega en el estadio de Atlético Chicoana, desde las 17.10. Al equipo albo solo le sirve ganar para continuar en el Regional.
El partido del domingo lo juegan esta tarde Deportivo La Merced y Gimnasia y Tiro, desde las 17.10, en cancha de Atlético Chicoana.
Sin duda alguna, el enfrentarmiento de hoy entre el conjunto que dirige Martín Martos, frente a aquellos que conduce Sergio Maza, se roba toda la atención y a ambos no le cabe otra alternativa que ganar, para mantener las aspiraciones de continuar en la fase siguiente del torneo Regional Federal Amateur.
Con igual cantidad de puntos (7), los dos y como líderes del grupo, La Merced sacó el sello para convertirse en la sensación del campeonato, conformando un plantel donde se mezcla experiencia con juventud y le sintió el gusto del protagonismo que alcanzó, que le permitió llegar a la última fecha con la posibilidad de inscribir su nombre en la próxima ronda del campeonato.
El entrenador Martín Martos, un conocedor de todo lo que impone una definición de esta índole, confía plenamente que sus jugadores podrán conseguir la clasificación. Por ello decidió mantener el mismo equipo que en la fecha pasada eliminó a Juventud Antoniana, en el mismo estadio donde recibe al albo capitalino.
Todo sea por encontrar respuestas futbolísticas que no aparecieron en las dos últimas presentaciones, el entrenador del plantel millonario, Sergio Maza, estuvo probando variantes. Lo que se puso en práctica en el empate con San Antonio, generó cierto disconformismo, por lo que Maza buscó subsanar para ir hasta Chicoana con un equipo más compacto. El técnico dejó de lado el esquema defensivo con tres hombres y esta vez utilizará una última línea con cuatro jugadores. Claro que como si o si el triunfo es una obligación, si bien la zona del mediocampo esta casi definida, la espera se planteó en la zona de ataque para confirmar la presencia de Juan Perillo. Es la única duda que se debe dilucidar una par de horas antes del encuentro.
Así está planteado el panorama para un compromiso, donde si gana La Merced, habrá clasificado y hasta le alcanzaría un empate; si por el contrario la victoria (lo único que sirve) es para los de la Vicente López, habrá conseguido el pase.