Image default
Espectáculos

La furia de Gianinna con el Kun

La hija de Diego Maradona hizo fuertes declaraciones en las redes sociales después de que su ex pareja celebrara su cumpleaños junto a su familia, pero sin Benjamín. “En cualquier momentito prendo fugo todo”, agregó Dalma, en defensa de su sobrino.

Este 2 de junio el Sergio El Kun Agüero celebró sus 32 años. El futbolista está en Manchester, Inglaterra, en donde pasa la cuarentena por la pandemia del coronavirus junto a su novia, Sofía Calzetti. Pasadas las doce de la noche, el delantero del Manchester City realizó un festejo virtual con su familia de Argentina a través de la plataforma Zoom.

Sus hermanos se encargaron de tomar una captura de pantalla para tener un recuerdo del particular cumpleaños que le tocó a Agüero. Al ver la foto -que el propio futbolista compartió en sus redes sociales- lo que más llamó la atención fue la ausencia de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Es por eso que la hija de Diego Maradona manifestó su bronca contra su ex pareja por no haber incluido a su hijo de 11 años en el festejo familiar. Anoche, cuando en Inglaterra -por la diferencia horaria-, ya había comenzado el cumpleaños del Kun, Gianinna utilizó su cuenta de Instagram para expresarse.

“Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas”, dijo en un video que publicó en Stories y que acompañó con el siguiente texto: “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”.

También te puede interesar

Barcelona inició la «operación final» para contratar al Kun

Silvina Irrazabal

Dalma y Gianinna revelaron una foto inédita de su papá

Silvina Irrazabal