Image default
Política

La designación que no se llegó a firmar

Josefina Medrano iba a ser nombrada como delegada en Salta de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación por Ginés González García, hubo un fuerte rechazo de los dirigentes del Frente de Todos y la designación no se llegó a firmar.

El desembarco de la exministra de Salud Josefina Medrano como delegada en Salta de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación quedó trunco, según informaron.

Si bien había intenciones del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, de otorgarle el cargo por un pedido que le habría llegado desde el Grand Bourg, tuvo que frenar el plan ante el malestar que generó entre los dirigentes del Frente de Todos. Aseguran que la designación no se llegó a firmar.

Medrano fue desplazada del Ministerio de Salud de Salta el 8 de septiembre, en medio del pico de la pandemia del coronavirus. En su lugar asumió Juan José Esteban.

Referentes del Frente de Todos, que incluso realizaron una reunión virtual ante el posible nombramiento, manifestaron que Medrano estuvo en Salta al frente del PAMI durante la gestión de Mauricio Macri.

Por eso, cuestionaron la intención de González García de darle un nuevo cargo.
Medrano es empleada de planta del PAMI y dicen que no quiere regresar a una repartición que ahora está en manos de La Cámpora.

También te puede interesar

Remedios nacionales para tratar el coronavirus

Carolina Juarez

Ginés González García fue dado de alta

Carolina Juarez

El gobernador desmintió haber propuesto a Medrano como dirigente de Salud

Carolina Juarez

“El mundo nos elogia”

Carolina Juarez

“La derecha trabaja mucho” contra las medidas de aislamiento

Carolina Juarez

Ginés González García habló de la realidad del norte provincial

Carolina Juarez