Image default
Ciudad de Salta

La Ciudad dejará sin efecto deudas de multas anteriores al 2014

Es para alivianar a los contribuyentes.

Ante la emergencia por el COVID-19, Bettina Romero mantuvo un encuentro con la presidenta del Tribunal de Faltas, Soledad Gramajo, y determinó aliviar de cargas por multas a los contribuyentes con deudas anteriores al 2014 y avanzar en la digitalización del sistema administrativo de la ciudad.

“Nuestro desafío cómo Gobierno de la Ciudad es aliviar, resolver y agilizar trámites como así también mejorar la atención al contribuyente. El Tribunal de Faltas tiene un rol clave en el código de convivencia. Por eso -en este contexto difícil- decidimos dejar atrás multas anteriores al 2014 y brindar todas las facilidades para el pago voluntario”, manifestó la mandataria.

Durante el encuentro se acordó establecer facilidades a los vecinos mediante el pago de las multas voluntariamente y agilizar las ejecuciones legales cuando ese pago no sucede a efectos de que la ley se cumpla. Además, se avanzó en la simplificación de procedimientos inconclusos, trámites que ocasionaban inconvenientes a los contribuyentes respecto a las multas prescriptas.

Participó también de la reunión, el titular de la Coordinación Jurídica y de Procuración, Daniel Nallar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta

También te puede interesar

La Municipalidad solicitó la apertura de dos parques de la ciudad

redaccion4

Casi 1,3 millones de muertos a causa del coronavirus en el mundo

Ignacio Castellanos

Casi 2.600 muertes por coronavirus en EE UU, su segunda mayor cifra diaria

Ignacio Castellanos

Se recibirán 3,5 millones de dosis de vacuna Moderna enviadas por los Estados Unidos

Ignacio Castellanos

«Con el pavimento llega una mejor calidad de vida»

redaccion4

Una semana no laborable en Rusia ante el fuerte aumento de casos de covid-19

Ignacio Castellanos