Image default
Deportes

La bendición de Messi a Lautaro Martinez para que se incorpore al Barcelona

Leo rompió el silencio y dio entrevistas en España. Y en una fue bien directo elogiando a Martínez, que se acerca al Barcelona.

La llegada de Lautaro Martínez al Barcelona parece cuestión de tiempo. No es sencilla, claro, pero las negociaciones son constantes y es muy factible que el ex futbolista de Racing Club termine pasando del Inter al equipo que comanda Lionel Messi.

Y justamente el 10, en una serie de entrevistas que brindó a los diarios catalanes, le dio una nueva bendición el centrodelantero. «Lautaro es un punta muy completo, es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota», dijo el capitán blaugrana.

Claro, en lo que no quiso inmiscuirse Leo fue en las negociaciones. «Habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan. Si te soy sincero, no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo, no tengo ni idea», contó en charla con Sport y Mundo Deportivo.

Claramente, Messi se siente a gusto con Lautaro en el ataque, como lo experimentó en la Selección y le gustaría tenerlo en su equipo. Como ya lo había deslizado y como ya lo hizo público, también, el propio Luis Suárez​.

La bendición de Messi a Lautaro Martinez para que se incorpore al Barcelona

También te puede interesar

Jorge Messi llegó a Barcelona para negociar la salida de Lionel

Silvina Irrazabal

Barcelona alzó la Copa Joan Gamper

Silvina Irrazabal

Problemas en el vestuario del Barcelona

Silvina Irrazabal

Messi: «La Copa más importante es devolverle la felicidad a todos»

Silvina Irrazabal

Real Madrid visita al Athletic de Bilbao y Barcelona enfrenta al Villareal

Silvina Irrazabal

El Real Madrid quiere a Lautaro Martínez

Silvina Irrazabal