Image default
Ciudad de Salta

La Armada Argentina informará los requisitos de ingreso en el CIC de Constitución

Será el viernes 29 de 9 a 11 en las instalaciones del CIC ubicado en Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N a metros del centro de salud de dicho barrio. Se dará a conocer la oferta educativa y laboral de la Escuela Naval Militar y de la Escuela de Suboficiales de la Armada.

La Municipalidad y la Delegación Salta de la Armada Argentina invitan a la comunidad a una charla informativa para el ingreso 2027 a dicha fuerza. Será este viernes 29 de mayo de 9 a 11 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Pablo Mesples” de barrio Constitución.

Los vecinos que deseen participar para conocer los requisitos del ingreso, la oferta educativa y laboral de la Escuela Naval Militar (carreras oficiales) y de la Escuela de Suboficiales de la Armada (carrera de suboficiales) podrán acercarse hasta calle Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N a metros del centro de salud del mismo barrio.

La charla está destinada a jóvenes hasta 24 años y graduados. Ante alguna duda o consulta, comunicarse al 3872266146.

También te puede interesar

Este miércoles 29 se realizará el 24° Neumatón de la ciudad

redaccion4

El Patio de las Empanadas ofrece promociones especiales este fin de semana largo

redaccion4

La Municipalidad reforzará los controles de la venta de medicamentos

redaccion4

Más de 170 empresas participarán de la 3° edición de Expo Ciudad

redaccion4

Se recibieron más de 40 mil vacunas de AstraZeneca

Ignacio Castellanos

Mapa epidemiológico de Salta

Ignacio Castellanos