Image default
Espectáculos

Julieta Prandi volvió a negar ser la autora del apodo de “Muqui” de Pampita

La modelo se defendió después de que el tema volviera a la palestra por la visita de Carolina Ardohain a Noche al Dente, en la que habló de sus comienzos sobre la pasarela.

Julieta Prandi volvió a negar ser la autora del apodo de “Muqui” de Pampita

Lo cierto es que, si bien Pampita asegura ya no guardar ningún rencor para con sus colegas, la realidad es que aunque mucho se habló del tema ninguna de las protagonistas de esta historia confesó haber sido la autora de este mote. Y así fue como, después de la reciente visita de Ardohain en Noche al Dente, previo al estreno del Bailando 2023 donde oficiará como jurado, volvió a señalarse a Prandi como la posible responsable de esto.

“Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo (y de la nada) ciertos medios intenten señalarme dentro de este absurdo del que no tuve ni tengo nada que ver. No estuvo ni estará jamás en mi naturaleza colgarle ‘apodos’ a nadie, mucho menos si es con malas intenciones”, escribió indignada Julieta en una historia de Instagram a modo de descargo.

Y siguió: “A quienes les interesa pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo absurdo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla…”.

Julieta Prandi volvió a negar ser la autora del apodo de “Muqui” de Pampita

Las palabras de Prandi hacen referencia al ciclo de Kzo, Pampita On line, en el que Ardohain tuvo un mano a mano con ella y, después, con Nicole en 2016. El apodo, en realidad, se había hecho público luego de que Julieta confirmara en una entrevista para Arde Troya, a mediados de la década del 2000, que a Carolina la habían rebautizado con ese mote del que nadie se hizo cargo.

“Pasaron mil años. Siempre me señalaron con algo con lo que yo no tengo nada que ver, cada vez que aclaro oscurece”, había dicho Prandi en Nosotros a la mañana allá por el 2017 cuando el tema había vuelto a los medios. Y agregó: “No le quiero dar de comer a la gente que habla pavadas, nunca le pondría ese apodo a nadie. Incluso sabiendo quién fue, no lo dije”.

Nicole, en ese mismo año, también había negado ser la autora del apodo. Pero, consultada por Robertito Funes Ugarte para Tardes Nuestras, el programa que conducían juntos para la misma señal en la que trabajaba Pampita, desestimó la posibilidad de que fuera Prandi. ”Después se dijo de Zámolo, no sé, se fue como ubicando en diferentes chicas. Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento”, había dicho Neumann.

Por lo que se supo, todo habría comenzado allá por el 2003, cuando Nicole quiso abandonar un desfile de Roberto Giordano enojada por el por el destaque que le habían dado a Pampita. “Lo único que pasó en la época que hacíamos más pasarela fue que empecé a pedir que traten de ponerla del otro lado del mío porque la situación de la pelea por el final no me gustaba. Entonces, en un momento se enojaron porque yo una vez me di vuelta en una pasarela y entré, me fui para adentro”, recordó Neumann años después.

 

También te puede interesar

Pampita habló de los rumores de embarazo

Silvina Irrazabal

Pampita anunció que se irá del país

Carolina Juarez

Pampita habló de su relación con la China Suárez

Silvina Irrazabal

Susana, Pampita y Marley tienen sus propias series

Silvina Irrazabal

Feroz cruce en vivo entre Pampita y Moria Casan en el Bailando

Carolina Juarez

Nicole defendió a Pampita de las críticas tras contagiarse de coronavirus

Silvina Irrazabal