Image default
Espectáculos

Julieta Poggio relató un hecho de inseguridad que sufrió en los últimos días

 La ex participante de Gran Hermano dejó en claro que sufrió el robo de su celular, suceso que se produjo en una fiesta. 

Julieta Poggio suele compartir sus vivencias diarias y cotidianas en las redes sociales, tanto las cosas buenas como las malas. A pesar de estar trabajando más que nunca, la joven encuentra el tiempo para interactuar con sus más de tres millones de seguidores. Ahora, utilizando sus historias de Instagram, la ex Gran Hermano contó un hecho de inseguridad sufrido, advirtiendo a sus fanáticos.

En sus declaraciones, Julieta dejó en claro que sufrió el robo de su celular, suceso que se produjo en una fiesta. Para llevar un poco de tranquilidad a sus seguidores, la modelo aclaró que no vivió ninguna situación fea o de violencia, pero, aun así, advirtió que la “calle está picante” por lo que hay que extremar los cuidados.

Para comenzar, Julieta dijo: “Les quería contar que no estuve subiendo cosas el fin de semana porque me robaron el celular. La verdad que es una paja. Obviamente, como para sentirse mejor, uno dice que podría ser peor. Conozco un montón de gente que también se lo robaron en la misma fiesta que estuve. Se ve que son profesionales”.

Además, Julieta Poggio agregó: “Está muy picante la calle. La semana pasada también le robaron el celular a Lucas, mi estilista. Por suerte mi situación no fue nada fea ni peligrosa, pero la de él sí. O sea, está muy picante la calle y el ambiente, así que para que anden con cuidado”. Así, la famosa cerró su relato de la acontecido.

Sin duda, y al margen del robo, el 2024 comenzó de buena manera para Julieta, trabajando en múltiples proyectos. La joven forma parte de la obra teatral “Coqueluche”, producida por José María Muscari. También, forma parte del panel titular del debate de Gran Hermano, teniendo un papel preponderante en el show.

También te puede interesar

Ola de robos en barrio El Huaico

Carolina Juarez

El país, entre la pandemia, la inseguridad, la economía y la pelea por los fondos.

Ignacio Castellanos

Media sanción para fortalecer la Justicia Penal Federal de Santa Fe

Carolina Juarez

Salvador Mazza: La inseguridad y la pandemia

Ignacio Castellanos

El ministro de Seguridad se reunió con los vecinos de barrio Los Profesionales

Carolina Juarez

Remiseros se manifestarán pidiendo más seguridad

redaccion4