Image default
Policiales

Juicio al hombre que abusó de su vecina

Ocurrió en el barrio Palermo II, zona oeste de la capital salteña. El imputado abusó de la pareja de un amigo mientras ella dormía con su bebé.

Un hombre de 32 años fue acusado del delito de abuso sexual simple, en calidad de autor. 

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías interviniente, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 32 años, acusado del delito de abuso sexual simple, en calidad de autor.

De la investigación, surgió que el 4 de febrero de 2014, cerca de las 9, el imputado ingresó al domicilio de la denunciante ubicado en barrio Palermo II de la Ciudad de Salta, se sentó al lado de la cama de la víctima, quien descansaba junto a su beba y la sometió a tocamientos sin su consentimiento. La denuncia fue radicada por la víctima, en contra de su vecino y amigo de su concubino.

También te puede interesar

Hombre condenado por abusar de la hija de su vecina

Carolina Juarez

 Caso Báez Sosa: Todo listo para el juicio contra los rugbiers acusados

Carolina Juarez

Inició el juicio del abuso grupal en Palermo

Carolina Juarez

Imputaron a un hombre por abusar de dos niñas de 10

Carolina Juarez

El sacerdote Rosa Torino se negó a declarar

Carolina Juarez

Condenaron a un hombre por abusar de dos niñas

Carolina Juarez