Image default
Cultura

Jueves de Teatro presenta «Qué noche de soltero»

El jueves 18 de mayo a las 21:30 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura

En el marco del ciclo anual «Jueves de Teatro» en La Casa de la Cultura, el jueves 18 de mayo se presenta la comedia: «Qué noche de Soltero» de autoría de Rafael Monti, autor de «Martínez y el senador» y «La madre que me parió» junto a la Compañía Teatral Salteña, también reconocida por obras como «Suegras Bárbaras» y «La noche del Matador» llevan al público esta entretenida obra.

«Qué Noche de soltero» se trata de las insólitas situaciones que deberán atravesar tres compañeros de trabajo que resolvieron tener una noche diferente lejos de sus esposas. Sin embargo, de quienes justamente buscaban estar alejados, sus propias esposas, llegarán inesperadamente a escena para interrumpir los planes. Hasta las fuerzas de seguridad serán parte de aquella noche que quedará para, ¿el recuerdo o el olvido? . Lo que sí es seguro que de una noche de diversión se pasará a una de intriga policial. Será una noche en la que abundarán los enredos y escaseará la tan ansiada soltería que se buscaba. Las escenas irán acompañadas de una musicalización que invitará al público a recordar diferentes tiempos, junto a la pizca que reconocidos personajes de la escena nacional llevarán a las tablas.

Bajo la dirección de Monti actuarán Claudia Astudillo, Soledad Montero, José Manenti, Jaqelinne Minati , Jorge Ruiz de los Llanos y Daniel Frisoli.