Image default
Espectáculos

Juan Darthés habló de nuevo

El actor volvió a declararse inocente y habló con un canal brasileño, luego de ser denunciado penalmente por la actriz Thelma Fardin y acusado mediáticamente por sus colegas Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Co.

Mientras que tres Ministerios Públicos Fiscales -de Nicaragua, la Argentina y Brasil- están abocados a la denuncia por abuso sexual presentada por la actriz Thelma Fardin contra Juan Darthés, el actor se mantenía en un hermético silencio en el último país, adonde nació y decidió radicarse hace más de dos años, ya que allí no admiten las extradiciones.

Sin embargo, anoche rompió el silencio en el programa brasileño Domingo Espetacular a través de un audio en el que respondió una sola pregunta en portugués y aseguró ser “inocente”.

A principios de abril se conoció que la justicia brasileña también investigará a Darthés -quien se encuentra prófugo- por abuso sexual agravado contra Fardin, tras la denuncia que la actriz radicó en Nicaragua por haberla violado en una gira de Patito Feo, cuando ella tenía 16 años.

Finalmente me voy a poder defender”, comenzó Darthés en el audio. “Desde el comienzo estoy a disposición de de la justicia brasileña. También queriendo ir a Nicaragua… Los abogados no me lo permitieron y menos mal que escuché. No ofrecían garantías para mi vida”, relató.

En una segunda parte de la grabación, intentó defenderse de los cargos que pesan sobre él. “No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente”, aseguró Darthés.

Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, de ver sufrir a mi familia. La verdad es que no deseo eso para nadie. Pero gracias a Dios hoy estamos más fuertes y más unidos que nunca”, cerró, en relación con su esposa y sus hijos, con quienes vive en San Pablo.

En el programa brasileño no solo se refirieron a la denuncia penal de Thelma Fardin, sino a las acusaciones mediáticas por acoso y abuso sexual emitidas por Calu Rivero, Anita Co y Natalia Juncos. Incluso, mencionaron la circular roja de la Interpol que rige para detener al actor.

Mientras tanto, el periodista de investigación Roberto Cabrini, quien logró obtener respuesta de Darthés, hizo referencia a que las acusaciones contra el actor eran “extremadamente graves”.
 

También te puede interesar

Juicio contra Juan Darthés: las dos actrices que serán testigos

Silvina Irrazabal

Burlando dio detalles del presente de Juan Darthés

Silvina Irrazabal