Image default
Policiales

Joven bagayero ahogado en el Bermejo

Estaba pasando mercadería desde Bolivia a la Argentina. Sus compañeros que viajaban en el mismo gomón intentaron salvarlo pero no pudieron hacer nada.

La tragedia volvió a golpear a los bagayeros. Un joven de 21, luego identificado como Eliseo Egues, de nacionalidad argentina. El mismo falleció ahogado en el río Bermejo, al intentar cruzar mercadería del país vecino. 

Según se pudo observar en un video que se viralizó en las redes sociales en el norte salteño. Allí se puede apreciar cómo sus compañeros con los cuales viajaba en un gomón, intentaron rescatarlo, sin embargo, fue en vano, ya que el caudaloso río no lo permitió y falleció ahogado.

Según relato de los testigos, el joven bagayero se habría ahogado a la altura de la comunidad de La Talita, según informó Radio A de Orán.

También te puede interesar

Alerta en el Chaco salteño por desbordes en el río Bermejo

Carolina Juarez

Un hombre fue asesinado a orillas del río Bermejo

Carolina Juarez

Abandonaron un bote con cargamento de marihuana en el rio Bermejo 

Carolina Juarez

Incautaron 40 kg de marihuana en el río Bermejo

Carolina Juarez

Encuentran el cuerpo de una mujer en el río Bermejo

Carolina Juarez

Un gomón fue arrastado por el Bermejo, calculan seis desaparecidos

Carolina Juarez