Image default
Ciudad de Salta

Jornadas sobre conducción segura

Será en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.

La Municipalidad informa que comienzan las inscripciones para participar de las nuevas jornadas de instrucción destinadas a motociclistas. Tienen como finalidad fortalecer las principales nociones sobre conducción segura y defensiva, medidas de seguridad y normativas viales en vigencia.

Las actividades están enmarcadas en el Día Nacional de la Seguridad Vial 2023, que se impulsa desde la Agencia Nacional con la finalidad de promover la responsabilidad de los motociclistas en la vía pública

La séptima jornada programada tendrá lugar el martes 6 de junio de 9 a 12 del mediodía en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución.

Los interesados pueden acercarse al edificio municipal mencionado para solicitar mayor información relacionada a estas actividades.

También te puede interesar

El 2, 3 y 4 de abril estará disponible en cajeros el sueldo para empleados públicos provinciales

Ignacio Castellanos

Compras en el Mercado municipal

redaccion4

Centro de Extensión Universitaria en Bicentenario

redaccion4

Se puso en marcha la Feria del Milagro en el parque San Martín

redaccion4

Se recuperaron dos nuevos espacios público en la ciudad

redaccion4

Se inaugura una muestra del artista Andrés Gauna

redaccion4