Image default
Ciudad de Salta

Jornadas sobre conducción segura

Será en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.

La Municipalidad informa que comienzan las inscripciones para participar de las nuevas jornadas de instrucción destinadas a motociclistas. Tienen como finalidad fortalecer las principales nociones sobre conducción segura y defensiva, medidas de seguridad y normativas viales en vigencia.

Las actividades están enmarcadas en el Día Nacional de la Seguridad Vial 2023, que se impulsa desde la Agencia Nacional con la finalidad de promover la responsabilidad de los motociclistas en la vía pública

La séptima jornada programada tendrá lugar el martes 6 de junio de 9 a 12 del mediodía en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución.

Los interesados pueden acercarse al edificio municipal mencionado para solicitar mayor información relacionada a estas actividades.

También te puede interesar

No te pierdas el “Desafío La Clásica” el próximo 1º de mayo

redaccion4

Durand en el plenario del CoMDUA

redaccion4

Sigue el taller anual de teatro en el CCM

redaccion4

La ciudad vivirá una nueva edición de la “Semana Gastronómica”

redaccion4

Se prorrogó el programa Cumplidores

redaccion4

Se completaron las 80 vacantes que quedaban para la Feria del Milagro

redaccion4