Image default
Ciudad de Salta

Jornada de limpieza en el Parque de la Ciudad

Los guardabosques retiraron cartón, plásticos y papel que fueron arrojados en diversos sectores del lugar.

En el marco del cuidado y preservación del medio ambiente, la Municipalidad de Salta realizó una jornada de limpieza en el Parque de la Ciudad ubicado en zona norte.

Durante el operativo de saneamiento, llevado a cabo por el cuerpo de guardabosques, se retiraron cartón, papeles y plásticos diversos que fueron arrojados en diversos sectores del lugar. En total se recolectaron seis bolsas de residuos.

El Parque de la Ciudad se encuentra dentro de la Reserva Natural Municipal donde se busca potenciar los beneficios de la flora y la fauna local y promover actividades recreativas como caminatas y avistamiento de aves, entre otras.

Por ello es que, se solicita a los visitantes evitar arrojar residuos en la reserva natural y encender fogatas; además se recuerda la prohibición de extracción de especies forestales como árboles jóvenes que crecen naturalmente en el lugar.

También te puede interesar

Paseo de la Fe: queda habilitado el tránsito en Córdoba y Caseros

redaccion4

El Intendente participó de la presentación de Obras Prioritarias

redaccion4

Mejoras viales en marcha: repararon tramos dañados de la calle San Luis

redaccion4

Arreglo de calles en varios puntos de la ciudad

redaccion4

La Municipalidad avanza con obras en Grand Bourg

redaccion4

Bettina Romero gestiona recursos para nuevas obras

redaccion4