En las primeras horas del jueves a la tarde, había estallado la bomba de que el presidente del Santo renunciaba a su cargo. Finalmente…
El presidente del Santo no la pasa nada bien desde hace varios meses. Pese a haber logrado el ascenso al Federal A, y luego haber mantenido la categoría en esa temporada, los hinchas Antonianos no están nada conformes.
Esta temporada no es la mejor para el Santo porque tuvo que cambiar de DT y aún no levanta, a tal punto que está cerca de la zona de descenso. No solo son problemas futbolísticos, sino también económicos y en reiteradas veces amenazaron con desalojar a los jugadores de sus departamentos, como así también se atrasaron en los sueldos de los mismos.
Además al presidente Antoniano hace unos meses unos «barras» fueron a realizar disparos con su arma para intentar amedrentar al titular y que éste deje su cargo.
Sin embargo, Javier Russo habló con el programa SolamenteFútbol y dijo «Vamos a ser sinceros. Había un supuesto grupo de notables que iban a invertir en Juventud si no estaba está CD. Está perfecto, Juventud necesita ayuda y estaba dispuesto a dar el paso al costado.«

Así mismo continuó: «La ayuda iba a ser para Juventud, no para Javier Russo. Eso debemos entenderlo. Si yo era la traba, daba el paso al costado. Hasta hoy no apareció nadie con la plata.«
Sobre su renuncia, confirmó: «Todo quedó en palabras, ayer puse mi renuncia a disposición y nadie del supuesto grupo inversor apareció con la plata.»
Así mismo sobre el desalojo a los jugadores, dijo: «No van a desalojar a ningún jugador, ese tema se va a solucionar. Si ven la ley de alquileres, nadie puede desalojar por menos de tres meses de deuda. Los contratos son de Javier Russo y la persona que nos alquila», finalizó en SolamenteFutbol.
Fuente: Que Pasa Salta