Image default
Espectáculos

Javier Milei viajó a saludar a Fátima Florez por su cumpleaños

El presidente Javier Milei asistió ayer en la ciudad de Mar del Plata a una nueva función de la obra de teatro que protagoniza su pareja, la actriz Fátima Flórez, con quien también festejó su cumpleaños en uno de los hoteles más emblemáticos de la costa atlántica.

Apenas 24 horas después de la aprobación en general de la maratónica ley ómnibus, el presidente Javier Milei viajó este sábado a Mar del Plata en un avión de línea para acompañar a su pareja, la comediante Fátima Florez, en su cumpleaños. Así por la tarde la pareja saludó desde uno de los balcones del hotel en que se alojan en la ciudad Feliz, y por la noche el mandatario estuvo en la función que encabeza Fátima en el Teatro Roxy. Está previsto que retorne este domingo a Buenos Aires, y el lunes parta hacia Roma, desde donde seguirá rumbo a Israel.

El jefe de Estado viajó a Mar del Plata junto a su hermana, Karina Milei, y al vocero Manuel Adorni. Como ocurrió el 29 de diciembre, cuando Milei también había ido a Mar del Plata en avión de línea para asistir a la obra «Fátima 100%», «cada miembro de la comitiva pagará de su bolsillo el costo de los pasajes y el alojamiento», añadieron las fuentes.

Como en aquella oportunidad, el mandatario se alojó en el tradicional Hotel Provincial, y a poco de haber llegado, el Presidente, su hermana y Flórez, se asomaron por uno de los balcones del hotel y saludaron a un grupo de personas que se habían congregado en el lugar para aplaudirlos y alentarlos.

El productor teatral Fernando Marin había anticipado a la prensa que en la función nocturna del Teatro Roxy Milei estaría presente, y llegó antes que la actriz saludando a mucha gente que se había concentrando en las inmediaciones de la sala para esperarlo y aplaudirlo. Milei se aceró a las vallas, rodeado de personal de seguridad y saludó a muchos de los presentes, mostrándose de muy buen ánimo.

Claro que «no todas fueron Florez» para el mandatario, ya que cerca de donde la gente se había reunido para saludarlo frente al teatro, otros grupo de vecinos y turistas, sobre la peatonal San Martín, hacía sonar cacerolas en protesta contra las medidas del Gobierno nacional.

Al igual que la primera vez que acudió a ver su pareja al teatro, el presidente subió al escenario al final de la función y, en esta oportunidad, se acercó a la humorista para apagar junto las velitas en el día de su cumpleaños. La pareja se besó apasionadamente y luego el mandatario tomó el micrófono para hablarle a los presentes en la función.

«La otra vez que vine, apenas iniciada la gestión, dije que iba a ser difícil y lo estamos logrando. evitamos la hiperinflación, empezó a bajar y pronto vamos a salir adelante. Con fe vamos a salir: ¡Viva la libertad, carajo!», expresó frente al público unas 24 horas después de lograr la media sanción general de la «Ley Ómnibus» en Diputados.

Fuerte operativo de seguridad

El presidente llegó este fin de semana a Mar del Plata y asistió a la función de su pareja en medio de un fuerte operativo de seguridad.

En este contexto, se colocó un vallado en los alrededores del Teatro Roxy, sobre la calle San Luis, y se realizó un despliegue de efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y de las comisarías cercanas, en ambos casos de la Policía Bonaerense.

A su vez, durante la tarde del sábado, la brigada antiexplosivos inspeccionó las instalaciones del reducto marplatense, una tarea de rutina que se repite en cada visita presidencial.

También te puede interesar

Investigan a Javier Milei por la venta de candidaturas

Carolina Juarez

Milei invitó a Lula da Silva a su asunción 

Carolina Juarez

Un tuitero será el jefe de Comunicación Digital de la Presidencia

Carolina Juarez

 El mapa electoral de Salta tras el triunfo de Javier Milei

Carolina Juarez

Javier Milei apuntó contra la educación pública

Carolina Juarez

Alberto Fernández calificó a Milei de «energúmeno» 

Carolina Juarez