Image default
Política

Javier Milei sumó otra influencer como candidata

Se trata de María Celeste Ponce, quién encabezará la lista de Diputados nacionales del espacio libertario en Córdoba.

Antes, Milei había sumado a Romina Diez y a Eugenia Rolón. Con esas cuatro figuras que saltaron del mundo de las redes sociales, el precandidato libertario sumó nuevas caras a la política, con el objetivo de aumentar el caudal de votos, gracias a la llegada directa con sus fans y seguidores en Instagram, TikTok y Twitter.

María Celeste Ponce, líder de la agrupación «Pumas Libertarios», encabezará la lista de Diputados nacionales del espacio de Javier Milei en Córdoba.

Tiene 35 años y nació Huinca Renancó y destacan en el entorno de Libertad Avanza que “se trata de una persona de confianza de Milei”.

Ponce se ha definido como “antifeminista” y “pro vida”. Se presenta como “pequeña empresaria e inversionista”. Es muy activa en redes sociales, donde ha compartido fotos y videos junto a Milei.

La precandidata que encabeza la lista de Diputados estudió Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba y está finalizando sus estudios (aclara en sus redes que solo le falta presentar la tesis). Como emprendedora, fundó “Celeste Cielo”, una empresa pequeña dedicada a la gráfica en su ciudad natal en 2017, pero tuvo que cerrar debido a la pandemia.

Ahora es socia en QBB y se enfoca en proyectos de software y aplicaciones móviles, trabajando con un equipo de IT. Además de su actividad política como fundadora de Pumas Libertarios en 2022, también se dedica a su trabajo en el sector privado.

También te puede interesar

La legisladora peronista Mariana Larroque tiene coronavirus

Carolina Juarez

«Estamos a tiempo de crear un partido e ir a una interna con Patricia Bullrich»

Carolina Juarez

Javier Milei durísimo con Juntos por el Cambio

Carolina Juarez

Javier Milei se reunió con el creador de ChatGPT

Carolina Juarez

Cristina de Kirchner cargó contra Javier Milei

Carolina Juarez

Milei confirmó a Stettler a Comunicación y Bausilli al Banco Central

Carolina Juarez