Fue recibido con una entusiasta caravana que lo escoltó desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes hasta su alojamiento en el Hotel Alejandro I.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó esta tarde al monumento a Güemes donde cientos de personas lo estaban esperando para ser parte de un banderazo. El libertario llegó en la caja de una camioneta acompañado por el candidato al Palasur, Alfredo Olmedo. La caravana partió desde la zona de la plaza Belgrano, se desplazó hasta la explanada del monumento, pero por la falta de seguridad no pudo bajar para saludar a los fanáticos que lo esperaban.
Milei, apodado «el león» por sus seguidores, llegó al mediodía a Salta y fue recibido con una entusiasta caravana que lo escoltó desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes hasta su alojamiento en el Hotel Alejandro I.
Uno de los participantes en el evento expresó su entusiasmo al señalar: «Aprovechamos este momento en el que la gente elige a este candidato, y es por eso que nos congregamos sin esperar nada a cambio. Conocí a Milei a través de las redes sociales y creo que es la persona más sincera que el país necesita».
La convocatoria para el banderazo fue un éxito, con la presencia de alrededor de 100 a 200 banderas que ondean con los colores de La Libertad Avanza y Argentina.
“Vinimos para acompañar al candidato recorriendo todo el país. Esperando el 22 de octubre para ganar en primera vuelta”, señaló un candidato a diputados nacional por Catamarca.
Otra fanática señaló: “Lo voto por la propuestas que son atinadas, tiene convicción en comparación con otros que divagan”.
El ambiente que se vivió fue de una gran fiesta: las camisetas se vendían a 2.000 pesos y 3.000 pesos las viceras.
En un clima de entusiasmo, los seguidores de Milei en Salta se hicieron sentir con fuerza.