Image default
Ciudad de Salta

Jardineritos disfrutaron del Encuentro “Caminata de las Infancias Gauchas”

Se llevó adelante este viernes junto a más de 18 establecimientos educativos del Nivel Inicial en el predio de Casona de Castañares. Fue toda una fiesta donde participaron los padres con presentaciones artísticas para celebrar a los pequeños en su día.

En el marco de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes, durante la semana se realizaron diferentes eventos y actividades en la ciudad.

Este viernes 30 de mayo, se llevó adelante, en Casona de Castañares, el 2° encuentro de “Caminata de las Infancias Gauchas”, organizado por el Ministerio de Educación de Nivel Inicial, para jardines de infantes de zona norte.

Participaron más de 18 establecimientos educativos de la Ciudad de Salta. Los niños iniciaron la caminata en el Centro de Primera Infancia (CPI) 4717 hasta el predio ubicado en Av. Dr. Bernardo Houssay.

El encuentro fue toda una fiesta donde los padres compartieron diferentes presentaciones artísticas como agasajo para celebrar a los pequeños en su día.

También te puede interesar

Continúan las inscripciones para “Club de Chicas Programadoras”

redaccion4

El taller “La Receta de la Abuela” visitará barrio Mosconi y Villa Primavera

redaccion4

Este jueves se llevará a cabo la tercera edición de la Suelta de Libros

redaccion4

Nnueva velada de del ciclo “Música Bajo las Estrellas”

redaccion4

Las PyMEs salteñas frente al mercado chino

Ignacio Castellanos

Más de 2500 chicos en las Colonias de Vacaciones Inclusivas

redaccion4