En Cortá por Lozano, la sorprendieron dos amigas y la actriz no contuvo la emoción. «Las extraño un montón», dijo.
Desde que se desató la pandemia de coronavirus, Isabel Macedo pasa la cuarentena con su marido, el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, su hija, Belita, y su madre. Después de quedarse varados en España, la familia volvió a Salta y desde hace varios meses la actriz no puede ver a sus amigas más cercanas. Por eso, en una entrevista durante el programa Cortá por Lozano (Telefe) pasaron un video con un emotivo mensaje de sus amigas y la actriz no pudo contener las lágrimas.
En el video, Milagros Brito y Sol, amigas íntimas de la actriz, contaron algunos detalles de la vida de Macedo. «Cualquier cajón que vos abras de la casa de Isa te vas a impresionar con el orden y la organización que tiene. Es una organizadora serial», explicaron.
Y más adelante, bromearon: «Isabel en su vida había cocinado nada y cuando digo nada es ‘nada’, ni un huevo duro. Vos ibas a su casa y en la heladera no había nada. Un agua y una manzana podrida. Así que verla hoy como es una genia en la cocina, lo que disfruta, lo hace con mucho amor. Es una de las cosas que más me sorprende, pero quiero que sepan que es algo nuevo porque en su vida lo hizo».
Las palabras de sus amigas automáticamente le provocaron una ola de lágrimas. «Te emocionaste», dijo Verónica Lozano y la actriz de Floricienta asintió: «Las extraño un montón, un montón», reconoció. Y precisó que todas viven en lugares diferentes, con lo que verse personalmente, más en el contexto de la pandemia, se vuelve difícil.
Igualmente, para intentar recomponerse, decidió tomarse las cosas con humor: «El único día que me maquillo y me manché toda. Hace 190 días que no me pinto una pestaña y se me manchó toda la cara en un minuto», señaló, entre risas.