Image default
Ciudad de Salta

Invitan a participar del Concurso del Locro en San Luis

Será el 25 de mayo desde las 10 en Av. Cerro 20 de Febrero esquina ruta nacional 51. Habrá importantes premios para los participantes, feria de emprendedores, show de música y danza.

La Municipalidad invita a la comunidad a participar del 1er Concurso del Locro en la Delegación de San Luis, ubicada en zona sur de la ciudad.

El certamen se realizará el 25 de mayo desde las 10 en Av. 20 de Febrero esquina ruta nacional 51. Las familias y turistas que se acerquen al lugar disfrutarán de stands de comidas regionales que ofrecerán los emprendedores barriales. Además, habrá shows de música, danzas tradicionales y mucho más.

Ramiro Angulo, director de la Delegación de San Luis, explicó que para participar los vecinos deberán inscribirse con anticipación al 3874 15-6691 o al 3875 70-4748. Habrá importantes premios.

“Vamos a celebrar los 212 años de la Revolución de Mayo de nuestro país. Como vecinos unidos también confraternizaremos para hacer de la zona sur uno de los lugares más visitados de Salta”, indicó Angulo.

También te puede interesar

San Luis: charla sobre prevención de la Tuberculosis

redaccion4

Activaron el Alerta Sofía por Guadalupe Lucero

Carolina Juarez

San Luis: mediación y asesoramiento jurídico

redaccion4

Los padres de Guadalupe Lucero reclaman por información falsa

Carolina Juarez

Vecinos de San Luis cortan la ruta por falta de agua

Carolina Juarez

San Luis: vecinos capacitados en manipulación segura de alimentos

redaccion4