Image default
Policiales

Investigan la muerte de «Many» Saravia

El cuerpo estaba próximo al acceso a San Luis, en la zona suroeste de la capital provincial.

Un hombre fue hallado sin vida en la tarde del sábado en una calle cercana a la circunvalación oeste. Se trata de un conocido profesional, Emiliano Saravia, de 45 años. El cuerpo estaba próximo al acceso a San Luis, en la zona suroeste de la capital provincial.

Tras identificarse el cuerpo de Emiliano «Many» Saravia, el dolor se apoderó del rugby y en otras disciplinas en las que Many había dado todo. También fue jugador y referente del Jockey Club. También los médicos salteños están de luto, debido a que el hombre de 45 años era un reconocido traumatólogo.

Nada trascendió sobre su deceso y las circunstancias en las que se produjo. El silencio fue total tanto el sábado como ayer domingo. Mientas, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, tomó intervención ante el reporte efectuado tras el hallazgo, pero nada dijo oficialmente. El cuerpo de Saravia estaba próximo al acceso a San Luis, aunque no trascendió si fue objeto de algún delito o si presentaba algunas lesiones visibles.

Sí trascendió que el fiscal González se constituyó en el lugar, desde donde coordinó las tareas de personal del equipo interdisciplinario del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia, seguramente ese estudio determinará en parte las causas de su deceso.

También te puede interesar

Investigan la muerte de una mujer en barrio Santa Ana

Carolina Juarez

Perdió el control del auto, chocó con un poste y falleció

Carolina Juarez

Dos niños de 4 años fallecieron en un incendio

Carolina Juarez

Orán: Un motochorro falleció de un tiro en la cabeza

Carolina Juarez

Murió Máximo Ravenna

Carolina Juarez

Décimo fallecido de Covid-19 en nuestra provincia

Carolina Juarez