Image default
Policiales

Investigan a un ex funcionario municipal por casos de Grooming

Diego Nicolás Cruz fue denunciado por un hecho de grooming en perjuicio de un niño, el acusado habría cometido otros delitos por los que será acusado en las próximas horas.


La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, en el marco de una investigación que lleva adelante contra un hombre de 24 años (Diego Nicolás Cruz) por un hecho de grooming en perjuicio de un niño, informó que de las numerosas medidas dispuestas para esclarecer lo sucedido, surge que el acusado habría cometido otros delitos por los que será acusado en las próximas horas.

Además de la imputación provisional por grooming tras ser denunciado por la madre de un menor de 12 años, al tomar conocimiento de que su hijo había sido citado por una persona mayor de edad en un punto de encuentro en la zona del parque San Martín, se suma una denuncia por la supuesta comisión de delitos vinculados a la integridad sexual y perjudiciales para la salud de otros menores de edad.

La fiscal Cornejo señaló que la ampliación de la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas y adelantó que solicitará al Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro, que el acusado permanezca privado de su libertad para garantizar el avance investigativo sin riesgo de fuga ni entorpecimiento.

También te puede interesar

Pichot: “Desde 1995 a hoy el establishment del Rugby maneja todo”

Silvina Irrazabal

Amenazaron de muerte al hijo mayor del Presidente

Carolina Juarez

Denuncian a Jey Mammón por supuesto abuso infantil

Carolina Juarez

Un referente de la comunidad Wichi fue denunciado por un presunto abuso sexual

Carolina Juarez

Imputan a un joven por grooming

Carolina Juarez

Javier Milei justificó sus denuncias contra periodistas

Carolina Juarez