Image default
Espectáculos

Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón y su familia

Se intoxicaron con monóxido de carbono. Fueron trasladados a un hospital de San Isidro y están «fuera de peligro». Habían instalado una estufa nueva y hubo una pérdida.

María Fernanda Callejón, su marido Ricky Diotto y su hija de cuatro años, Giovanna, tuvieron que ser internados este sábado por la tarde en La Trinidad de San Isidro por una intoxicación por monóxido de carbono.

La panelista de Polémica en el Bar (América) contó que los tres están bien, juntos en la misma habitación. Según explicó, lo que les sucedió tuvo que ver con la instalación de una estufa de tiro balanceado que tuvo una falla.

«Colocamos el artefacto en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró», detalló la actriz.

Pese a que ellos todavía deben continuar en la clínica, este domingo la artista y el músico adelantaron que iban a enviar a un especialista a su casa para que revise la instalación de gas y analice dónde está la filtración.

El doctor Carlos Damin (M.N. 81870), jefe de Toxicología del Hospital Fernández y miembro del Consejo Consultivo de Salud de TN, explicó en diálogo a Con Bienestar que «todos los años, con la baja de temperatura, vemos gran cantidad de personas intoxicadas y fallecidas por esta causa, absolutamente prevenible».

También te puede interesar

Carmen Barbieri fue internada y preocupa su estado de salud

Silvina Irrazabal

Carmen Barbieri, internada con coronavirus

Silvina Irrazabal

La nena que entró a Santiago del Estero en brazos de su papá está internada

Carolina Juarez

Carmen Barbieri entró en coma farmacológico para ser conectada a un respirador

Silvina Irrazabal