Image default
Espectáculos

Internan a Cacho Fontana por coronavirus

Según informó su hija Antonella a Télam, el reconocido locutor tenía 37.8 de temperatura, luego de varios días de estar asintomático en el geriátrico donde se hospeda en Chacarita.

El reconocido locutor Cacho Fontana, que este miércoles fue diagnosticado con coronavirus, fue trasladado este jueves con fiebre al Hospital Fernández. El viernes pasado, se le realizó a Fontanta un hisopado debido a otros casos positivos que se habían registrado en la residencia donde vive, informaron este miércoles en el programa «Intrusos» (América).

«Mi padre está bien, muy bien cuidado. Aislado y con todos los cuidados que necesita«, había dicho Antonella Fontana, una de las dos hijas del legendario animador que brilló en ciclos radiales como «Fontana Show» y televisivos como «Odol pregunta».

Hasta antes de que comenzara la cuarentena, el locutor trabajaba en Radio Nacional, pero debido a que sus 88 años lo ubican en el grupo de riesgo, no pudo continuar con sus viajes a los estudios de la emisora.

«Hacemos las cuatro comidas juntos (con los otros residentes), charlamos, yo además leo mucho y me entretengo. Esta es una familia muy linda, gente macanuda y simpática. Hoy esta es mi casa«, dijo Fontana en una entrevista en mayo pasado.

En la Clínica Interplaza también estuvo internada Pinky, con quien compartió algún tiempo.

También te puede interesar

Pinamar, La Costa y Mar del Plata cierran todo para evitar la llegada de visitantes

Silvina Irrazabal

Salta y el coronavirus al 4 de noviembre

Ignacio Castellanos

Argentina a un paso ingresar a los 10 países con mayor cantidad de contagios en el mundo

Ignacio Castellanos

Sin restricciones en el transporte por micros de larga distancia

Ignacio Castellanos

Un muerto por coronavirus y siete contagiados en otro geriátrico porteño: trasladaron a los 45 residentes que viven allí

Carolina Juarez

La búsqueda activa y el aislamiento siguen siendo las mejores opciones

Ignacio Castellanos