Image default
Ciudad de Salta

Intensos operativos: controlaron 120 motos, secuestraron 17

Las acciones preventivas y de fiscalización seguirán en distintos puntos de la ciudad, enfocadas en preservar la vida y bajar los índices de siniestralidad.

La Municipalidad continúa intensificando los operativos programados en distintos puntos del micro y macrocentro con el objetivo central de generar conciencia en el uso responsable de las motocicletas, el desplazamiento seguro y el cumplimiento de las normativas viales en vigencia.

Como resultado general de las últimas 48 horas, los inspectores de Infantería de Tránsito, acompañados de motoristas y personal de grúa fiscalizaron 120 motocicletas, labraron 19 infracciones comunes y secuestraron 17 motos que fueron trasladadas al Canchón municipal de avenida Artigas al 100.

Se trata de un trabajo que viene llevando adelante el organismo de control municipal en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y, de esta manera, la seguridad de los vecinos. Simultáneamente a los controles, se entrega folletería informativa sobre las normas viales.

El primer punto se ubicó en calle Buenos Aires entre avenida San Martín y Urquiza y luego se fiscalizó en avenida Yrigoyen entre pasaje Saravia y avenida San Martín.

Hoy, viernes, se trabajó en la calle La Florida entre San Juan e Ituzaingó y posteriormente los inspectores se ubicaron en Córdoba entre Urquiza y avenida San Martín.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, sostuvo que “estos números nos alientan a redoblar los controles para generar las herramientas esenciales para promover conciencia en quienes usan este medio de desplazamiento”.

“En las próximas jornadas seguiremos con estos operativos destinados a salvar vidas y a lograr el efectivo cumplimiento de las normativas viales”, finalizó el funcionario.

También te puede interesar

Trascendido: Salta compraría 1.000.000 de vacunas

Ignacio Castellanos

Seguridad: avanza el recambio a luces LED en diversos barrios

redaccion4

Residenciales de adultos mayores son controlados por el municipio

redaccion4

Argentina Lithium adquiere concesión en salar de Rincón

Ignacio Castellanos

La ciudad, kilómetro cero de la Ruta del Vino

redaccion4

San Benito y un polo de desarrollo para la zona sudeste

redaccion4