Image default
Ciudad de Salta

Inspección integral en el Centro Comercial del Norte

Se relevaron los protocolos de emergencias y los sistemas de evacuación.

La Municipalidad realizó un recorrido integral y de supervisión en las instalaciones de la recientemente habilitada galería Centro Comercial del Norte, que fuera afectada por un incendio de magnitud en el año 2022.

En la oportunidad, se relvaron los planos generales de las nuevos y remozados locales, que cuentan con sistemas de prevención de incendios, llaves adecuadas para instalaciones eléctricas, colocación de matafuegos, mangueras y dispositivos de salidas de emergencias.

Los funcionarios pudieron dialogar con todos los propietarios de los locales afectados y verificar las condiciones de habilitación.

Alejandro Levín, director Ejecutivo de ARMSa (Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta), sostuvo que “desde el principio el municipio estuvo siempre presente acompañando a todas las familias afectadas, permitiendo que pudieran reiniciar su vida comercial en el mercado San Miguel, acercando exenciones impositivas-tributarias y gestionando para normalizar su situación tributaria”.

Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos, sostuvo que “hoy fortalecemos el acompañamiento de lo público con lo privado que permite sin lugar a dudas acortar los tiempos y reabrir este espacio comercial con todas las medidas de seguridad que son necesarias”.

También te puede interesar

Vecinos accedieron a servicios municipales en San Luis

redaccion4

Finalizó la instalación de 45 nuevos paradores de colectivos

redaccion4

Nueva etapa en Salta: distanciamiento social

Ignacio Castellanos

Licencias en los 3 centros emisores de la ciudad

redaccion4

Coronavirus: Un nuevo recuperado en Salta y se activaron 8 protocolos

Carolina Juarez

Comenzaron las clases gratuitas de braille

redaccion4