Image default
Ciudad de Salta

Inspección integral en el Centro Comercial del Norte

Se relevaron los protocolos de emergencias y los sistemas de evacuación.

La Municipalidad realizó un recorrido integral y de supervisión en las instalaciones de la recientemente habilitada galería Centro Comercial del Norte, que fuera afectada por un incendio de magnitud en el año 2022.

En la oportunidad, se relvaron los planos generales de las nuevos y remozados locales, que cuentan con sistemas de prevención de incendios, llaves adecuadas para instalaciones eléctricas, colocación de matafuegos, mangueras y dispositivos de salidas de emergencias.

Los funcionarios pudieron dialogar con todos los propietarios de los locales afectados y verificar las condiciones de habilitación.

Alejandro Levín, director Ejecutivo de ARMSa (Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta), sostuvo que “desde el principio el municipio estuvo siempre presente acompañando a todas las familias afectadas, permitiendo que pudieran reiniciar su vida comercial en el mercado San Miguel, acercando exenciones impositivas-tributarias y gestionando para normalizar su situación tributaria”.

Susana Pontussi, interventora de Espacios Públicos, sostuvo que “hoy fortalecemos el acompañamiento de lo público con lo privado que permite sin lugar a dudas acortar los tiempos y reabrir este espacio comercial con todas las medidas de seguridad que son necesarias”.

También te puede interesar

El municipio sancionó a un comercio de zona sur

redaccion4

Fin de semana largo: Salta elegida por turistas

redaccion4

La situación de los alumnos de 5to año en Salta

Ignacio Castellanos

Mes de la Mujer en la Delegación San Luis

redaccion4

Coronavirus: se registra un posible caso como sospechoso y 13 negativos

Ignacio Castellanos

Acciones por el “Día Mundial sin tabaco”

redaccion4