Image default
Ciudad de Salta

Inscriben para los talleres del Centro de Extensión Universitaria

Los interesados deberán anotarse de manera presencial con fotocopia del DNI en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario de 9 a 18.

Luego de la inauguración del “Centro de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta” (CEUNSa) en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario de barrio San Benito, la Municipalidad invita a la comunidad a participar de las propuestas que iniciarán en los próximos días.

Desde el lunes 22 al viernes 25 de agosto todos los vecinos interesados en participar de los talleres y mayores de 16 años, podrán inscribirse presentando fotocopia del DNI de manera presencial en el DTC de 9 a 18 , en el edificio azul ubicado en Av. Discepolo S/N.

Algunos de los talleres a brindarse serán los siguientes: robótica (protoboard); conociendo el cielo de Salta (astronomía); programación de videojuegos; inglés; comprensión de textos; identidad visual para emprendedores; foto producto para emprendedores; ciclo de poesía y música; encuentro con la música; murales para transformar; núcleo educativo de ajedrez; secado solar de alimentos y muchos más.

Guadalupe Blanco, titular del Ente de Desarrollo Económico, indicó que la Municipalidad y la UNSa trabajan vinculadas a los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS). “En esta primera parte hemos pensado en la promoción de vocaciones científicas, idiomas y actividades de capacitación para emprendedores, porque es una demanda actual de muchos salteños”, indicó.

También te puede interesar

Sábado y Domingo vacunación a mayores de 50 años sin turno en Salta

Ignacio Castellanos

¿Fin de semana en calma? Sólo 78 nuevos casos entre sábado y domingo

Ignacio Castellanos

Autoconvocados de turismo piden acciones directas

Silvina Irrazabal

Cómo seguir disfrutando del turismo interno en Salta

Silvina Irrazabal

Calculan que más de 300 mil salteños deberían recibir la vacuna contra el coronavirus

Ignacio Castellanos

¿Qué se necesita para circular en Salta desde mañana?

Ignacio Castellanos