Image default
Ciudad de Salta

Inició la colocación de nuevos paradores en distintos puntos de la ciudad

Se instaló el primero en calle A. Güemes y 12 de Octubre, las tareas continuarán en Jujuy y Tucumán. Durante la primera etapa se prevén 45 nuevas estaciones. La Municipalidad busca garantizar la comodidad y seguridad de los salteños.

La Municipalidad inició los trabajos de colocación de nuevos paradores en distintos puntos de la ciudad. Se instaló el primero en calle A. Güemes y 12 de Octubre, las tareas continuarán, está tarde, en Jujuy y Tucumán.

Durante la primera etapa se colocaron 45 paradores nuevos en diferentes zonas del municipio.

Los mismos son más largos y angostos de los que se colocaron anteriormente, lo que facilita que puedan instalarse en veredas más chicas.

Con esto, la Municipalidad busca garantizar la comodidad y seguridad de todos los salteños, como se viene haciendo desde el inicio de la gestión.

También te puede interesar

Cada vez más vecinos cuentan con lentes recetados otorgados por el municipio

redaccion4

Nuevo hormigón en Olavarría y Luis Burela

redaccion4

La Municipalidad recuperó una de las plazas de Santa Ana I

redaccion4

La Municipalidad impulsa el Registro de Aperturas de la Vía Pública

redaccion4

La limpieza del canal Juan XXIII presenta un 60% de avance

redaccion4

La Municipalidad intervino tras el temporal en la ciudad

redaccion4