Image default
Ciudad de Salta

Inició la colocación de nuevos paradores en distintos puntos de la ciudad

Se instaló el primero en calle A. Güemes y 12 de Octubre, las tareas continuarán en Jujuy y Tucumán. Durante la primera etapa se prevén 45 nuevas estaciones. La Municipalidad busca garantizar la comodidad y seguridad de los salteños.

La Municipalidad inició los trabajos de colocación de nuevos paradores en distintos puntos de la ciudad. Se instaló el primero en calle A. Güemes y 12 de Octubre, las tareas continuarán, está tarde, en Jujuy y Tucumán.

Durante la primera etapa se colocaron 45 paradores nuevos en diferentes zonas del municipio.

Los mismos son más largos y angostos de los que se colocaron anteriormente, lo que facilita que puedan instalarse en veredas más chicas.

Con esto, la Municipalidad busca garantizar la comodidad y seguridad de todos los salteños, como se viene haciendo desde el inicio de la gestión.

También te puede interesar

Bacheo en el macrocentro, San Antonio y Santa Lucía

redaccion4

Ruta 28: la Municipalidad ejecuta obras complementarias

redaccion4

Obras en el acceso a San Luis

redaccion4

Avenida Entre Ríos: comenzó la repavimentación

redaccion4

El municipio realizó obras de hormigonado en Parque Belgrano

redaccion4

Ejecutaron tareas de repavimentación en el barrio Solidaridad

redaccion4