Image default
Ciudad de Salta

Inicia el programa municipal “Jóvenes en Cultura”

Destinado a niños, niñas y adolescentes, desde los 7 años, que deseen aprender danzas clásicas, contemporáneas y/o folclóricas.

La Municipalidad, a través de la Dirección General de la Juventud y Niñez invita a la comunidad a participar del programa: “Jóvenes en Cultura”, destinado a niños, niñas y jóvenes que deseen aprender danzas clásicas, contemporánea y folclórica.

Las clases son gratuitas y se podrán sumar menores desde los 7 años hasta los 35. Serán dictadas por profesores de la academia “Mamá quilla” y la compañía de danzas “Nouveau Ballet”.

El dictado inicia el próximo lunes 18 de marzo en las instalaciones de la Sociedad Italiana, Zuviría 380.

Las inscripciones se realizan por teléfono, enviando un whatsapp al 3875023542, hasta este viernes, 15 de marzo.

Todos los interesados deberán tener el certificado de buena salud.

También te puede interesar

Se prorrogan las medidas en Salta hasta el 25 de junio

Ignacio Castellanos

Más salteños consiguen trabajo con apoyo del municipio

redaccion4

Con gran participación de la comunidad se concretó el 1° Reciclatón

redaccion4

Cronograma del Boleto solidario municipal

redaccion4

Se llevó adelante la última reunión del año del Comité de Turismo

redaccion4

Cada vez más vecinos se forman con capacitaciones del municipio

redaccion4