El sábado y el domingo se esperan temperaturas más que primaverales. Para mañana la máxima se ubicará entre los 27 o 28 grados centígrados con una mínima que tendrá un piso de 8 grados.
El invierno ya comienza a despedirse, a decir adiós, aunque la próxima semana un frente frío hará bajar nuevamente la temperatura y la primavera llegará con 18 grados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.
Antes, el sábado y el domingo se esperan temperaturas más que primaverales. Para mañana la máxima se ubicará entre los 27 o 28 grados centígrados con una mínima que tendrá un piso de 8 grados.
El domingo el calor pegará aún más y se espera que en esa jornada el termómetro hasta los 33 grados centígrados con una mínima de 10.
Por la noche, y según señala el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, ingresará un frente frío que hará bajar la temperatura en forma considerable. Así para el lunes se espera que la mínima se ubique en los 7 grados y la máxima en 20 grados centígrados. El cielo estará totalmente encapotado y hay un 60 por ciento de probabilidad de lluvias.
El martes, la jornada continuará con el cielo totalmente nublado con una mínima de 6 grados y una máxima de 19,
El miércoles, 21 de septiembre Día del Estudiante e inicio de la primavera, la mínima caerá un grado más se ubicará en los 5 grados y se espera que la máxima no sobrepase los 18 grados centígrados. Existe para ese día un 85 por ciento de probabilidades de precipitaciones.